SOMOS TRADICIÓN DESDE 1860

Nuestros antecesores nos han dejado un legado de más de 100 años de conocimiento sobre la restauración del piano.

Somos una casa de pianos heredera de cinco generaciones de restauradores y técnicos de pianos. Especialistas en restauración desde los más antiguos, hasta los más actuales pianos de concierto. Para mantener la tradición de nuestros antepasados, seguimos trabajando en la restauración de instrumentos con las técnicas y piezas originales de la época.


Desde 1860 hemos restaurado todo tipo de pianos, desde los antiguos pianofortes del siglo XVIII, Johannes Zumpe, Muzio Clementi, John Broadwood, hasta los actuales pianos de cola y verticales. Nuestro técnicos, además de la formación recibida en la propia empresa, se han formado en la fábrica de pianos Steinway & sons de Hamburgo perfeccionando la técnicas de regulación, entonación y afinación de pianos de concierto.

Nuestro taller es único en España

herramientas específicas

Debido a nuestra historia en la restauración y fabricación de pianos, poseemos herramientas y materiales únicos para la reparación de pianos históricos. Además contamos con herramientas originales de las fábricas Yamaha y Steinway & Sons para la reparación y el correcto funcionamiento de la mecánica del piano moderno.

maquinaria

El piano es un instrumento muy longevo y a veces es inevitable que su aspecto se vea afectado por el paso del tiempo. Por ello nosotros poseemos con todo tipo de maquinaria capacitada para realizar la ebanistería completa del mueble, incluso si hubiera que hacerla entera de nuevo.

cabina de lacado

La exigencia del acabado de un piano requiere la perfección y hay que estar a la altura. Nuestra sofisticada cabina de lacado Italiana nos permite trabajar todo tipo de opciones como acabados de alto brillo, acabado de fábrica, mate, cambio de tonalidad… Además también realizamos barnizados con tecnica de muñequilla, para los acabados en pianos históricos.