Nuestro Taller

Taller

Nuestro taller es único en España. Está capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo de forma completa. Para ello contamos con el siguiente equipamiento:

Herramientas específicas

Debido a nuestra historia en la restauración y fabricación de pianos, poseemos herramientas y materiales únicos para la reparación de pianos históricos. Además contamos con herramientas originales de las fábricas Yamaha y Steinway & Sons para la reparación y el correcto funcionamiento de la mecánica del piano moderno.

Maquinaria

El piano es un instrumento muy longevo y a veces es inevitable que su aspecto se vea afectado por el paso del tiempo. Por ello nosotros poseemos con todo tipo de maquinaria capacitada para realizar la ebanistería completa del mueble, incluso si hubiera que hacerla entera de nuevo.

Cabina de lacado

La exigencia del acabado de un piano requiere la perfección y hay que estar a la altura. Nuestra sofisticada cabina de lacado Italiana nos permite trabajar todo tipo de opciones como acabados de alto brillo, acabado de fábrica, mate, cambio de tonalidad... Además también realizamos barnizados con tecnica de muñequilla, para los acabados en pianos históricos.
Contacto