Restauración

Restauración de pianos actuales

Restauramos pianos verticales y de cola, recomponiendo o sustituyendo sus elementos principales: tabla armónica, clavijero, mecánica y mueble, utilizando materiales y componentes de primera calidad provenientes de las principales fábricas de la industria, para que el piano conserve sus cualidades originales.
Pida presupuesto

Restauración de pianos históricos

Para la restauración de pianos históricos, disponemos de cuantioso material de pianos antiguos almacenado durante años, para la sustitución de piezas de la mecánica, tornillería, muelles y madera de la época, para que los pianos que restauramos mantengan, en todo lo posible, su estado original de cuando fueron fabricados.
Pida presupuesto

Restauración de pianolas

La restauración de pianolas es un proceso muy complejo ya que, además de tener el mismo mecanismo que el piano, incluye uno de fuelles que permiten la reproducción automática de la música perforada en un rollo de papel.
Pida presupuesto

Restauración de organillos

Nuestros antepasados fueron unos de los pocos fabricantes de organillos nacionales, y hoy en día somos la única empresa especializada en la restauración de organillos.
Pida presupuesto

Restauración de armoniums

Nuestros antepasados fueron unos de los pocos fabricantes de armóniums nacionales, y hoy en día somos la única empresa especializada en la restauración de armóniums.
Pida presupuesto
  • Nuestro trabajo de restauración
Contacto

                 

Información

Avenida Montes de Oca, 14, Nave 8
San Sebastián de los Reyes
Teléfonos:  609 255 822  
                 647 807 393
                 916 237 023
Email:pianos@pianocraft.com