Restauración

Restauración de pianos actuales

Restauramos todo tipo de pianos, recomponiendo o sustituyendo sus elementos principales: tabla armónica, clavijero, máquina y mueble, utilizando material original de las principales fábricas de pianos tales como Steinway, Bosendorfer, Yamaha… Para que el piano conserve sus cualidades de fabricación. Además, una vez hayamos concluido la restauración del piano, le proporcionamos una garantía de reparación completa.

Restauración de pianos históricos

Para la restauración de pianos históricos, conservamos una gran cantidad de piezas de pianos de todas las épocas, para la sustitución de piezas de la mecánica, tornillería, muelles y madera de la época, para que los pianos que restauramos mantengan en máxima medida, la apariencia exacta de cuando fueron fabricados.

Restauración de pianolas

La restauración de pianolas es un proceso muy complejo ya que, además de tener el mismo mecanismo que el piano, incluye uno de fuelles que permiten la reproducción automática de la música perforada en un rollo de papel. Nosotros a parte de hacer una restauración completa de la pianola, seguimos con un método propio que hace posible una reproducción de la música de forma automática sin necesidad de accionar los fuelles a mano.

Restauración de organillos y armoniums

Nuestros antepasados fueron unos de los pocos fabricantes tanto de organillos nacionales como de armoniums, y hoy en día somos la única empresa especializada en la restauración y afinación de estos dos instrumentos.
  • Nuestro trabajo de restauración
Contacto