PIANOS EN VENTA

Disponemos de una exposición con un gran número de pianos verticales y de cola de ocasión de las mejores marcas STEINWAY & SONS, BLÜTHNER, YAMAHA, KAWAY, etc. 
Pónganse en contacto con nosotros, cuéntenos sus necesidades y encontraremos el piano que necesite, con la posibilidad de financiación en veinticuatro meses.
También disponemos de toda la variedad de pianos digitales KAWAY.

PIANOS VERTICALES

PIANOS DE COLA

PIANOS HISTÓRICOS

PIANOS DE OCASIÓN

PIANOLAS

Sabemos que a la hora de comprar o vender un piano suelen surgir dudas tanto para comprador como vendedor. Nos aseguramos de que responder a todas tus preguntas para que te lleves a casa un producto en perfecto estado y sin complicaciones, y con la seguridad de que cuentas con 5 años de garantía Pianocraft.

  • Te contaremos el valor real del producto, y su historia, para que puedas valorar el precio al que lo vendemos. Todos nuestros pianos pasan por un meticuloso proceso de puesta a punto para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.
  • Estaremos encantados de enseñarte el producto en persona o videollamada y nos encargaremos de el transporte a su nuevo hogar.
  • También te asesoramos en tu compra. Tanto como si el piano es Pianocraft como si lo has encontrado en otra tienda, preguntanos y te aconsejaremos si es un buen producto.
  • Te asesoraremos del futuro mantenimiento del piano.

 

CONTACTO